Turismo // Reciente convenio con Hotel Austral  
 
 

 
02/09/2010
 

Estimadas/os Afiliadas/os:

Tenemos el agrado de informarles que acabamos de firmar un Acuerdo entre la APCNEAN y el Hotel Austral Ushuaia para utilizar los servicios de Turismo que este último dispone. Al respecto se transcriben las cláusulas principales que rigen dicho Acuerdo:

CLÁUSULA PRIMERA: El "Hotel Austral Ushuaia" se compromete a dar alojamiento a los afiliados de la "APCNEAN" y a su grupo familiar aplicando un descuento sobre el precio de lista del 10% en todas las temporadas, no siendo aplicables otros descuentos acumulativos. Aplicándose el mismo por habitación y tal que al menos uno de los integrantes de cada una debe demostrar estar asociado, y en el caso de grupos, también se aplicara la misma norma. El descuento se realizara sobre las tarifas exhibidas al momento del ingreso del matriculado y su grupo familiar o sobre aquellas que el hotel y el matriculado hayan convenido anteriormente.

CLÁUSULA SEGUNDA: Los afiliados de la "APCNEAN" deberán presentar su credencial o constar en el listado que esta le enviara al "Hotel Austral Ushuaia" a los fines de la aplicación de los descuentos convenidos en el presente.

CLÁUSULA CUARTA: Este convenio rige a partir del 28 de agosto de 2010 y es renovable automáticamente pudiendo rescindirse en forma fehaciente con dos (2) meses de anotelación por cualquiera de las partes y sin expresión de causa.

CLÁUSULA QUINTA: Los afiliados de la "APCNEAN" podrán contactarse con el "Hotel Austral Ushuaia" y realizar sus reservas en forma directa y bajo las mismas condiciones que impone el hotel a todos sus huéspedes a través de su página web: www.hotel-austral.com.ar , o su correo electrónico reservas@hotel-austral.com.ar . El pago del alojamiento podrá realizarse en efectivo, tarjeta de crédito o deposito bancario.

 


.